Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Colchagua actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

12 de julio de 2021

Gobernador de Colchagua entregó saludo protocolar a nuevos alcaldes de la provincia

Destacando la importancia que tiene el trabajo mancomunado entre el Gobierno y los municipios para el desarrollo de la provincia, el Gobernador de Colchagua Manuel Cuadra realizó un saludo protocolar a los nuevos alcaldes electos de la provincia.

En los despachos de los ediles de Nancagua, Chépica, Lolol, Pumanque, Peralillo y San Fernando, la autoridad provincial brindó su respaldo a la gestión de los jefes comunales, con la finalidad de trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de los habitantes de sus respectivas comunas.

En ese sentido, tras las visitas protocolares, Cuadra señaló estar “muy conforme con las reuniones que sostuve con los seis nuevos alcaldes de Colchagua, quienes me manifestaron su total compromiso con sus comunidades. Quiero agradecer a José Alfredo Román de Lolol, Mario Bustamante de Nancagua, Gonzalo Baraona de Pumanque, Claudio Cumsille de Peralillo, Fabián Soto de Chépica y a Pablo Silva Pérez de San Fernando, por recibirme en sus oficinas y compartir un momento de conversación sobre sus desafíos y lineamientos, para el bienestar de sus comunidades”.

Seis de las diez comunas de la provincia de Colchagua renovaron sus alcaldes en las elecciones del pasado 15 y 16 de mayo, cargo que se extenderá hasta 2024.